Loading...

AVALÚOS

¿QUÉ ES UN AVALÚO

Es un Dictamen de Valor, emitido por un Perito Valuador debidamente acreditado en la materia; dicho dictamen re realiza mediante un procedimiento metodológico y una investigación física, económica y social, que determina las variables cuantitativas y cualitativas que inciden en el valor del bien, el cual tiene una vigencia de 6 meses.
  • Slider Image
¿Cuáles son los Propósitos de un Avalúo Inmobiliario?

Compra venta, Donación, Adjudicaciones por herencia, Aportaciones a sociedades o asociaciones permutas, Compra venta con reserva de dominio, Fusiones y escisiones de sociedades, Tasación de pagos, Prescripción positiva, Sesiones de derechos hereditarios, Fideicomisos, División de copropiedades, Adjudicaciones judiciales o administrativas, Créditos hipotecarios, Créditos fiscales, Determinar el valor comercial, Seguros, Finanzas, Juicios…



Avalúos Fiscal:

Es aquel avalúo que se requiere en transacciones legales como son: Expropiación. Impuestos a la propiedad catastral y casos fiscales. Impuestos al patrimonio inmobiliario o herencia e impuesto a la donación. Impuesto sobre la renta. Actualización o Corrección de los datos contenidos en el Padrón Catastral. Acciones legales personales y corporativas. Disoluciones maritales y de sociedades. Demandas de inquilinos con caseros y daños a la propiedad. Embargos hipotecarios. Liquidaciones de compañías fusiones y bancarrotas. Garantía por depósito en fianza. Juicios de intestado, testamentarios, etc. Juicios civiles y mercantiles.

Avalúo Bancario:

Es aquel avalúo que se requiere cuando se es otorgado un crédito hipotecario de las diferentes instituciones como son: FOVISSTE. INFONAVIT. ISFAM. IMSS. SHF. BANCO DE MÉXICO.


Avalúo Fiscal de Registro:

Es aquel avalúo que se requiere en trámites legales como son: Fusión de Predios. Subdivisión de Predios. Relotificación de Predios. Pagos de Derechos Multas y Sanciones Contribuciones

Avaluo Comercial:

Es aquel avalúo que se requiere en operaciones de mercado como son: Compra y venta. Financiamiento. Arrendamiento. Administración. Seguros. Viabilidad y estudios para el mayor y mejor uso. Aportaciones





Contacto

RevaInversiones®
REVA INVERSIONES CDMX

Manuel E. Izaguirre 21 Colonia Ciudad Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Tel: 5545 8198

Email: contacto@revainversiones.com

REVA Video